SIENDO SECUESTRADA

Hola pequeños,

tal como prometí aquí están las notas del último examen. Tenéis mucha suerte de que se hayan acabado las clases y la próxima vez que os vea ya se me habrá pasado el cabreo por vuestros resultados en la pregunta de cultura.  Si os llego a pillar hoy, ni siendo secuestrados  (valor pasivo!!) en la calle ni refugiándoos en alguna casa os hubieras librado de una buena reprimenda. Me la guardo… En fin, aquí van los resultados:

– Alejandro Magno: (7,2) El único que ha defendido decentemente las instituciones de la democracia ateniense y por tanto se libra de ser condenado al ostracismo.

– Hércules: (7, 2) Lástima de ejercicio de etimología!! Has logrado defender más o menos la pregunta de cultura a pesar de la sorpresa. Buena traducción y muy bien la parte de morfo-sintaxis. Un examen de lo más completo.

– Talía: (7,05) Casi los mismos comentarios que a Hércules, sólo que tú has tenido más maña con la etimología y menos con la cultura.

– Actriz:(4,75) Tranquila que esta vez no te tocará ningún papel dramático. Es un examen aceptable y lo valoro. Lástima la etimología!!! No os podéis permitir perder puntos tan tontamente!

– Sheipi: (5,35) La única que ha visto el valor pasivo! Enhorabuena. Me alegra ver que lograste superar el ataque de nervios y calmarte lo suficiente como para defender el examen dignamente. Me tuviste muy preocupada! Confía en ti misma, te lo digo siempre.

– Dacio: (6,3) El relativo te llevó de cabeza todo el examen pero finalmente lograste hacerte con la traducción. Eso y el punto de etimología suman tu nota.

En fin, chicos, espero que descanséis mucho después de una semana durísima. Os lo merecéis. Nos vemos el viernes en la graduación.

Enhorabuena a todos por el trabajo realizado durante el curso.

5 comentarios to “SIENDO SECUESTRADA”

  1. DANI MARQUÉS Says:

    jajajaja k le ha pasado a hercules se te han ido las fuerzas jejeje hay k luchar hasta el final por eso es la nota k tengo estoy contento y espero k mis compañeros tambien….bueno Inma espero k estes contenta con tu trabajo y te deseo lo mejor del mundo espero k sigas a si y no canvies te agradezco todo lo k haces por nosotros y nada mas k decir “”MUY CONTENTO”” nos vemos en la graduacion un besso INMA.cuidate…k te lo mereces!!!!

    • inlloa Says:

      Enhorabuena, marquesito. Además de la buena nota te has ganado la medalla de oro en la modalidad “Búsqueda rápida en diccionario de griego”. Es un honor que muy pocos consiguen!!

  2. Actriz y Sheipi Says:

    Actriz: Muchas gracias Inma, la verdad es que sali del examen bastante preocupada, pero se que eres muy buena y que tendrás encuenta las otras evaluaciones. Menos mal que en griego no tengo una nota “dramática”.
    Sheipi: Muchísimas gracias Inma!No estaba segura si era un valor pasivo pero veo que si jeje. Menos mal que los nervios no me jugaron una mala pasada y los pude controlar un poco…
    Sheipi y Actriz te echarán de menos!!! =)

    • inlloa Says:

      No hay secretos para aprobar griego, sólo trabajar duro durante el curso y las dos lo habéis hecho. Tenéis el aprobado más que merecido.
      Descansad y reponed fuerzas para la graduación!

  3. talia Says:

    ay… si hubiese salido la mujer en grecia… jajaja habrian notas mas altas jejeje, la verdad que estoy contenta, lástima que se me cruzaran por medio las instituciones, que no hay forma de que las domine… jeje, bueno Inma, que te vamos a echar mogollón de menos! eso no lo olvides nunca! un besote enorme! y nos vemos el viernes en la graduación!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: