AD TEMPLUM

Hola chicas,

he pasado la mañana de sábado corrigiendo exámenes y antes de irme a dar un paseo para despejarme, os dejo aquí las notas de aquellas que indicasteis el pseudónimo.  En general ha habido un pequeño descenso en las notas pero esto no me preocupa mucho, ya que suele suceder en la segunda evaluación y además estoy muy contenta con el trabajo del grupo. Ahí van los resultados desglosados:

– Militis: (6,5) Uno de los mejores exámenes de toda la clase y de las pocas que ha obtenido el punto entero en la pregunta de latinismos!!  Enhorabuena

– Extra muros: (5,6) Buen examen, aunque sin duda por debajo de tu rendimiento habitual. No hay que desesperarse. La nota de la evaluación te saldrá más alta y seguro que esto te sirve para apretar las pilas un poco más si cabe.

– Piscis: (4,65) Ay, qué justita está esta nota! Menos mal que compensa con el resto pero de todas formas, nunca hay que dejarse preguntas sin contestar. Por otro lado, las preguntas de traducción y análisis sintáctico están fenomenal, así que felicidades por eso.

En fin, el lunes lo veremos todo y cómo queda la nota final de cada una. Mientras tanto, pasad un buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: