LATÍN 4º RESULTADOS

Bueno chicos, aquí os dejo las notas del último examen. Se nota que ya hemos entrado en el terreno pantanoso de la tercera declinación pero aún así, he de deciros que os habeís defendido bastante bien y estoy contenta con los resultados. El miércoles lo comentamos todo con calma pero como siempre hay alguno o alguna que se muerde las uñas… ahí van las calificaciones:

– Julio César: (4,95) Mi querido Julio, tú eres un alumno que puede rendir mucho más. Tu nivel en clase es mayor que el que sale en los exámenes y eso es sin duda… falta de estudio. Te diría los mismo si la nota fuera 5, 95: es un mal resultado, pero no porque técnicamente estés suspendido, sino porque está muy por debajo de lo que tú puedes sacar.

– Puella Perenxisa: (7,7) Da gusto corregir exámenes así. Se combinan aquí los dos elementos claves: trabajo en clase y en casa. ¡Lástima el ejercicio de derivación! Es el que te ha bajado un poquito. Aún así, enhorabuena.

– Puella Parva: (5,75)  Un estupendo resultado para no haber estudiado… Hay que tomarse las cosas en serio y estudiar los contenidos, que queda muy poquito curso y hay que apretar.

– Nereida: (6,55) Es un buen examen, aunque con pequeños fallos tontos en todos los ejercicios que van bajando poco a poco la nota final. De todos modos, vas por el buen camino. Sigue por ahí y obtendrás buenos resultados.

El miércoles lo comentamos con más calma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: